Bueno a ver, voy a dejar ahí mi recomendación. Aún no lo he jugado, pero creo que todo el mundo debería jugarlo. Ajá, lo digo así sin haberlo probado, pero muy pronto lo comprenderéis.
STALIN VS MARTIANS

No sé si se puede meter un vídeo en el foro -o cómo hacerlo- así que voy a dejarlo por aquí. Es un juego de estrategia en el que Stalin lucha contra marcianos, no tiene pérdida:
http://www.youtube.com/watch?v=GTGlAcoPSdg&feature=player_embeddedBueno, era broma, no odio a Leon, pobrecillo xDDDDDDD
Podrías jugar al Silent Bomber de PSX. Yo me lo pasé hace poco, es un juego tipo arcade, bastante adictivo aunque corto, que tiene 14 misiones. Se puede mejorar al personaje y recolocar los puntos de exp usados en otras áreas. Básicamente trata de colocar bombas y hacerlas detonar en el momento adecuado, así que tus habilidades son potencia de fuego, alcance de tus bombas, y cantidad de bombas que puedes colocar antes de tener que detonarlas para poder colocar más. Hay distintos tipos de explosivos, más efectivos contra unos enemigos u otros, y al final de cada nivel suele haber un jefe final que pica bastante, ya digo, tipo arcade.
Hablando de arcade, estoy con el Astroboy Omega Boost de GBA, Beat'em'up bastante parecido al DB Advanced Adventure, así que muy bueno, aunque un poco facilón, pero de verdad que está muy bien.
Aunque bueno, en el fondo el que te recomiendo de verdad es el Alpha Protocol de Obsidian. Rol, muy bueno, con unas ramificaciones en la historia muy muy interesantes (¿no hubo en DJPJ un artículo del tema? éste juego lo borda como ningún otro), con personajes muy carismáticos (aunque la portada y el menú hacen que parezca un juego ultragenérico), crecimiento de personaje similar a Deus ex -decidiendo entre sigilo o acción, etc.-, a mí me encantó, me lo he pasado un par de veces y la verdad es que no me faltan ganas de ponerme una tercera algún día; es muy rejugable y dura unas 15 horas. Nada lineal.