Autor Tema: Odio a León  (Leído 173 veces)

León

• Dictador internetil
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Tantenalia
Odio a León
« en: Febrero 13, 2013, 11:08:08 pm »
Estoy buscando algo nuevo a lo que jugar. Me da palo ponerme con el Pokémon Blanco en la DS (con el que estaba hasta ahora), así que busco algo nuevo. Y aquí entráis vosotros. Y vuestra crueldad o bondad. Podéis sugerirme cualquier juego que queráis, para PSP o DS, cualquier portátil anterior y cualquier videoconsola de 8 o 16 bits, incluyendo también la PSX (videoconsolas de las que apenas jugué títulos, y mucho menos los "imprescindibles").
¿Mis gustos? De todo, pero no me gustan nada ni los juegos de deportes, ni los Tomb Raider (los tengo cruzados desde que jugué al dos) ni los de carreras (Mario Karts y similares sí). Por lo demás, me meto lo que me echen sin problemas.
Podéis sugerirme cualquier cosa, ya sea porque pensáis que es necesario que lo juegue o porque queréis reíros de mi sufrimientos. Os dejo unos cuantos días para decidir, y el juego que destaque más, o tenga más votos, será el que juegue.
A cambio me comprometo a hablar del juego en su correspondiente análisis o relatar mi sufrimientos, dependiendo de las circunstancias.

Kloos

• Usuario normal
    • Ver Perfil
Re:Odio a León
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 09:48:20 am »
La tentación de recomendarte un juego de mierda es muy grande, pero voy a ser benevolente. Te voy a sugerir Oddworld: Abe's Oddysee de PSX, aunque si lo vas a jugar en PSP puede que el control sea algo complicado porque hay que usar bastante los cuatro botones L y R. Y para DS, Ghost Trick. Los dos son puro AMOR.

chispas

• Usuario normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 02:05:42 pm »
fire emblem, algun final viejo que no hayas jugado que seguro merecera la pena por solo decir he jugado a los antiguos, algun zelda, para psx el metal gear, aqui te pongo una lista de rpg para psx:

Alundra      
Alundra 2      
Arc The Lad Collection      
Azure Dreams   
Beyond The Beyond   
Blaze and Blade: Eternal Quest      
Brave Fencer Musashi      
Breath Of Fire III      
Breath Of Fire IV   
Brigandine: The Legend Of Forsena         
Castlevania: Symphony Of The Night      
Chocobo's Dungeon 2      
Chrono Cross   
Crusaders Of Might and Magic      
Darkstone      
Deception 3: Dark Dellusion      
Devil's Deception      
Diablo      
Digimon World      
Digimon World 2      
Digimon World 2003      
Disney's Dinosaurio      
Dragon Valor      
Dragon Warrior VII   
Eternal Eyes      
Final Fantasy Anthology      
Final Fantasy Chronicles      
Final Fantasy Origins      
Final Fantasy Tactics      
Final Fantasy VI   
Final Fantasy VII      
Final Fantasy VIII   
Final Fantasy IX   
Front Mission 3      
Gauntlet: Legends      
Grandia   
The Granstream Saga      
Guardian's Crusade      
Harvest Moon: Back To Nature      
Hoshigami: Ruining Blue Earth      
The Hunter   
Jade Cocoon: La Leyenda de Tamamayu      
Kagero: Deception 2      
King's Field (King's Field II)      
King's Field II (King's Field III)      
Koudelka   PAL-E   T-RPG   
The Legend Of Dragoon      
Legend Of Kartia      
Legend Of Legaia   
Legend Of Mana   
Lunar: Silver Star Story Complete   
Lunar 2: Eternal Blue Complete   
Master Of Monsters: Disciples Of Gaia      
Mega Man Legends      
Mega Man Legends 2      
The Misadventures Of Tron Bonne      
Monster Rancher      
Monster Rancher 2      
Monster Seed      
Ogre Battle      
Parasite Eve      
Parasite Eve 2      
Persona   
Persona 2: Eternal Punishment      
Rhapsody: A Musical Adventure      
SaGa Frontier   
SaGa Frontier 2      
Saiyuki: Journey West      
Shadow Madness   
Shadow Tower      
Shaolin   
Space Griffon VF-9      
Star Ocean: The Second Story   
Suikoden   
Suikoden II      
Tactics Ogre      
Tail Concerto      
Tail Of The Sun      
Tales Of Destiny      
Tales Of Destiny II      
TechnoMage: Return Of Eternity      
Thousand Arms   
Threads Of Fate      
Torneko: The Last Hope      
Vagrant Story   
Valkyrie Profile   
Vandal Hearts      
Vandal Hearts II      
Vanguard Bandits   
Warriors Of Might and Magic      
Wild Arms      
Wild Arms 2   P
Xenogears

León

• Dictador internetil
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Tantenalia
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 04:17:43 pm »
fire emblem, algun final viejo que no hayas jugado que seguro merecera la pena por solo decir he jugado a los antiguos, algun zelda, para psx el metal gear, aqui te pongo una lista de rpg para psx:

Tocholista

Juas, muchas gracias. De momento tengo para escoger XD

rokuso3

• Usuario normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 08:19:12 pm »
Bueno a ver, voy a dejar ahí mi recomendación. Aún no lo he jugado, pero creo que todo el mundo debería jugarlo. Ajá, lo digo así sin haberlo probado, pero muy pronto lo comprenderéis.

STALIN VS MARTIANS  :)

No sé si se puede meter un vídeo en el foro -o cómo hacerlo- así que voy a dejarlo por aquí. Es un juego de estrategia en el que Stalin lucha contra marcianos, no tiene pérdida: http://www.youtube.com/watch?v=GTGlAcoPSdg&feature=player_embedded

Bueno, era broma, no odio a Leon, pobrecillo xDDDDDDD

Podrías jugar al Silent Bomber de PSX. Yo me lo pasé hace poco, es un juego tipo arcade, bastante adictivo aunque corto, que tiene 14 misiones. Se puede mejorar al personaje y recolocar los puntos de exp usados en otras áreas. Básicamente trata de colocar bombas y hacerlas detonar en el momento adecuado, así que tus habilidades son potencia de fuego, alcance de tus bombas, y cantidad de bombas que puedes colocar antes de tener que detonarlas para poder colocar más. Hay distintos tipos de explosivos, más efectivos contra unos enemigos u otros, y al final de cada nivel suele haber un jefe final que pica bastante, ya digo, tipo arcade.

Hablando de arcade, estoy con el Astroboy Omega Boost de GBA, Beat'em'up bastante parecido al DB Advanced Adventure, así que muy bueno, aunque un poco facilón, pero de verdad que está muy bien.

Aunque bueno, en el fondo el que te recomiendo de verdad es el Alpha Protocol de Obsidian. Rol, muy bueno, con unas ramificaciones en la historia muy muy interesantes (¿no hubo en DJPJ un artículo del tema? éste juego lo borda como ningún otro), con personajes muy carismáticos (aunque la portada y el menú hacen que parezca un juego ultragenérico), crecimiento de personaje similar a Deus ex -decidiendo entre sigilo o acción, etc.-, a mí me encantó, me lo he pasado un par de veces y la verdad es que no me faltan ganas de ponerme una tercera algún día; es muy rejugable y dura unas 15 horas. Nada lineal.

León

• Dictador internetil
  • Administrador
    • Ver Perfil
    • Tantenalia
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2013, 10:42:52 pm »
Gracias por vuestras recomendaciones. Al final ganó Terranigma, que fue el que más me recomendaron. En cuanto lo acabe análisis en el foro, y luego tocará un nuevo Odio a León en el que quiero juegos malos. Muchos juegos malos XD