Colabora con DJPJ

Es evidente que nuestro ritmo de publicación puede llegar a ser desesperadamente lento, pero es lo que pasa cuando la mayoría de las personas que colaboramos en DJPJ somos estudiantes universitarios (incluso hay un par de locos en teleco e industriales). Es por eso que hacemos un llamado a la gente, buscando nuevas personas que quieran colaborar con nosotros. Hoy puede ser tu oportunidad de escribir en un enanísimo blog de videojuegos.

¿Qué buscamos en DJPJ?
Buscamos gente que pueda expresar su opinión de forma razonada, sin tirar de lo que se dice en las páginas populares, aún a pesar de no ser lo que piensa. Vamos, buscamos gente que no sea fanboy o hater, gente con la que se pueda razonar e intercambiar opiniones sin acabar en un diálogo de idiotas.
Además, buscamos gente que aporte contenido propio. No queremos personas que peguen noticias sacadas de otros sitios, o que ponga alguna tira popular sacada de internet. Hay ya muchas webs dedicadas a eso. Lo que buscamos es a gente que cree contenido propio, ya sea en forma de opinión, análisis o artículos de interés; todo aquello que creas que puede entrar, puede entrar, siempre que lo hayas creado tú. Y no tienes por que hacerlo formando parte activa de la web. Si sólo quieres publicar una entrada y ya está, una y no más, puedes hacerlo, sin compromiso alguno. ¿Entradas tipo qué?

Análisis
¿Has acabado un juego y quieres hablar de él? Puedes hacerlo en cualquiera de las múltiples páginas que te permiten reanalizar… O puedes hacerlo aquí. Publicamos tu análisis, lo publicitamos, y tendrás a gente que los lea y los comente. ¿Qué más se puede pedir? Sí, lo sé, cobrar por ello. Pero aquí no ganamos nada, es más, un par hasta perdemos dinero.

Opinión
¿Acabas de leer una noticia que te ha dejado flipando, ya sea para bien o para mal? ¿Tienes una opinión sobre la situación actual de la industria o de algo en concreto de ella que quieres compartir? Mándanosla, la publicamos y podrás ver los resultados.

Artículos varios
Realmente no tenemos nada marcado. Puedes publicar lo que quieras. Tiras cómicas, artículos en los que expliques un punto concreto de la industria, en los que hables de su historia, entradas en las que nos cuentes la historia de alguna saga o consola curiosa… Todo vale. Tú eres quien decide qué publicar, nos lo mandas y nosotros lo publicamos.

¿Qué ofrecemos nosotros?
Pues no podemos ofrecer ni juegos ni dinero, porque no sacamos ninguna de las dos cosas por esto. Nunca verás un triste anuncio en la página, y nunca verás que le comemos los miembros a las distribuidoras. Somos independientes, e independientes seguiremos siendo. Pero sí hay una cosa que podemos ofrecerte: una audiencia fiel, que día a día va creciendo más lentamente que el pelo de un calvo y una web lista para que publiques, maquetada y con todos los problemas, desde diseño a errores que se puedan dar, solucionados por los de arriba.

Si quieres colaborar manda un mail con la entrada que quieres publicar (o dos entradas de prueba si quieres pasar a formar parte activa del grupo de colaboradores) a dejugonesparajugones@gmail.com, y nosotros te responderemos diciéndote si la publicamos (o si te aceptamos) o si, por la contra, hay algo que consideramos que deberías cambiar. Que no te desanime eso, tenemos muy pocos requisitos, menos que un virgen de cuarenta años borracho en una discoteca.